Crunchyroll lanzará la película ''JUJUTSU KAISEN 0'' en cines de España


El día de hoy, Crunchyroll, la marca de anime más grande del mundo, ha anunciado oficialmente que la esperada película de anime JUJUTSU KAISEN 0 llegará a cines de España el próximo 27 de mayo.

La película será distribuida en España por Crunchyroll en asociación con Sony Pictures Entertainment Iberia, y estará disponible tanto doblada en castellano como en versión subtitulada a nivel nacional (los fans podrán consultar en sus salas de cine locales la disponibilidad de ambas versiones cuando llegue el momento).

Mira el tráiler a continuación (subtitulado):


JUJUTSU KAISEN 0 sigue la historia de Yuta Okkotsu, un tímido estudiante de instituto a quien se aferra la maldición de una amiga de su infancia y que se inscribe en la Academia de Hechicería de Tokio bajo la atenta mirada de Gojo Satoru. La película se basa en JUJUTSU KAISEN 0 (JUMP COMICS / Shueisha), un manga precuela del popular manga de acción sobrenatural obra de Gege Akutami.

El largometraje de 105 minutos de duración transcurre antes de los eventos de la serie de anime JUJUTSU KAISEN que adapta el exitoso manga creado por Gege Akutami, en publicación semanal en la revista Shonen Jump de Shueisha, con más de 60 millones de ejemplares en circulación sólo en Japón, mientras que en España es publicado por Norma Editorial. El anime fue además escogido Anime del Año en los Crunchyroll Anime Awards 2021, estando disponible en su totalidad en la plataforma, donde los fans pueden acudir para ver la serie completa y así disfrutar por completo de la experiencia cinematográfica.

Este anuncio, además de esperado, también es MUY importante, puesto que marca el inicio de los doblajes de Crunchyroll para España. Esto (que también aplica para otros territorios pendientes como Italia) era algo en que la plataforma llevaba trabajando ya algún tiempo, por lo que podemos esperar más novedades en el futuro.

De momento se desconocen más detalles acerca de su distribución, así que quédate pendiente para no perderte ninguna novedad.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.