Cinecanal transmite películas de Pokémon esta semana


La franquicia de Pokémon está de vuelta en la televisión de paga en Latinoamérica, aunque no como te imaginas sino con algunas de sus películas, las cuales estarán siendo transmitidas durante esta semana por el canal de Disney, Cinecanal.

Si bien, la franquicia ya ha tenido recientemente la emisión de su película live-action "Pokémon: Detective Pikachu" en las pantallas de Cartoon Network y anteriormente en las señales de HBO, tenemos que recordar que esta película es distribuida por la propia Warner Bros. por lo que eso facilita su emisión por sus señales a pesar de haber abandonado la licencia del anime hace algunos meses.


En cuanto a las películas que emitirá la señal del ratón, se trata de los largometrajes "Pokémon: Jirachi y los deseos" de 2003 y "Pokémon: El destino de Deoxys" de 2004, ambas distribuidas por Miramax (empresa que en su momento era propiedad de The Walt Disney Company) y las cuales cuentan con la peculiaridad de ser dobladas en Argentina a diferencia del resto de la franquicia, esto fue en el estudio Media Pro Com bajo la dirección de Ricardo Alanis y con la traducción de Sandra Brizuela.

En su reparto podemos escuchar a Pablo Gandolfo como Ash Ketchum, Agustina Cirulnik como May, Mara Campanelli como Max, Ignacio de Anca como Brock, Karin Zavala como Jessie, Adrián Wowczuk como James e Ignacio de Anca como Meowth.

Los horarios en que podrás ver Pokémon: Jirachi y los deseos son este lunes 6 de junio a las 14:36 (MEX) | 14:55 (ARG) | 15:00 (COL/CHI), también se podrá ver nuevamente este miércoles 8 de junio a las 13:07 (MEX) | 13:38 (ARG) | 13:11 (COL/CHI).

Mientras que Pokémon: El destino de Deoxys se podrá ver este martes 7 de junio a las 14:17 /COL/CHI) | 14:20 (MEX) | 14:56 (ARG) y el viernes 10 de junio a las 08:00 (MEX).

Debemos recordar que una de ellas ya fue emitida anteriormente por su ya extinto canal hermano Fox Channel, esto fue unos días antes de que la señal fuera reemplazada por el actual Star Channel.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.