Pokémon: El Destino de Deoxys se emitirá en Fox Channel


Semanas antes de que Fox Channel pase a ser Star Channel, estará emitiendo en el mes del Pokémon Day una de las películas de la franquicia de los monstruos del bolsillo. Específicamente hablamos de la séptima de ellas, titulada El Destino de Deoxys.


Este filme, que fue estrenado en el 2004 en Japón y en 2008 en Latinoamérica, forma parte de la serie Pokémon Advanced Generation y presenta al Pokémon Deoxys. 


La trama narra lo siguiente: "Un meteorito del espacio exterior se estrella en la Tierra, en una gran zona de hielo. De este desastre emerge un nuevo Pokémon, Deoxys. Apenas hace su aparición, entra en batalla con otro Pokémon, Rayquaza, y el Professor Lund y su hijo Tory quedan atrapados en esta batalla climática entre estos dos titanes. Cuatro años después, Ash, Pikachu, y sus amigos llegan a la moderna ciudad de Larousse, listos para librar batallas en la famosa Torre de Batalla de la ciudad. Allí se encuentran con Tory, que se encuentra aún asustado debido a su previo encuentro Pokémon, manteniéndose apartado de ellos. Ahora, Ash y compañía tratarán de ayudar a Tory a perder su miedo a los Pokémon, al mismo tiempo que luchan contra el renovado Deoxys".



Pokémon: El Destino de Deoxys es una de aquellas películas que fueron distribuidas por Miramax y dobladas en Argentina por Disney Character Voices International, Inc. Por ende, cuenta con un reparto distinto al de la serie, cuyo doblaje se realiza en México. El de la cinta está compuesto por Pablo Gandolfo como Ash, Ignacio Rodríguez de Anca como Brock, Agustina Cirulnik como May, Mara Campanelli como Max, Juan Martín Pereyra como Tory, entre otros. Este se realizó en el estudio Media Pro Com (actual Non Stop Dubbing) y contó con la dirección de Ricardo Alanis.


Por el momento no se tienen programadas repeticiones de la película, por lo que debes aprovechar esta oportunidad. Se emitirá este sábado 6 de febrero a las 10:00am por Fox Channel


Agradecimientos a Animanga Latinoamérica Noticias por la información.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.