Billy Dilley regresa a Disney XD en febrero


En febrero, continúan los maratones domingueros de series que llevaban bastante tiempo ausentes en la televisión. Durante el mes pasado fue el turno de Jake Long: El dragón occidental, y ahora le tocará a Billy Dilley.

Billy Dilley (conocida en los Estados Unidos por el largo título de Billy Dilley's Super-Duper Subterranean Summer), trata sobre un muchacho de 12 años que adora la ciencia. Un día, mientras realizan un experimento, queda atrapado junto a sus dos mejores amigos Zeke y Marsha en un mundo extraño que se ubica cerca del núcleo de la Tierra.

Fue producida por Disney Television Animation y creada por Aaron Springer (quien trabajó previamente en Bob Esponja, Gravity Falls, Galaxia Wander y en los cortos del 2013 de Mickey Mouse). Debido a que fue cancelada, tuvo una sola temporada de 13 episodios (compuestos por 2 segmentos cada uno, creando un total de 26 capítulos) emitida durante el verano del 2017.

Ahora podrás volver a revivirla durante todos los domingos de febrero, comenzando desde este próximo domingo 7, en maratones de cuatro capítulos que inician a las 16:00 ARG/COL/MEX/PER | 18:00 CHI | 17:00 VEN, por Disney XD.

La serie también está disponible en Disney+.

Nopales

¯\_(ツ)_/¯