Nuevos episodios de Acampados este mes por Disney Channel


Durante todos los jueves del mes, el canal presenta nuevos capítulos de Acampados, la serie de comedia original de Disney Channel y producida por It’s a Laugh Productions.

Estos episodios transcurren después de que la alegre Lou le haya comprado el campamento Kikiwaka a los hermanos Ross, adaptándose a sus funciones como directora mientras espera el regreso de los campistas Destiny, Finn y Matteo para otro verano lleno de diversión, y le da la bienvenida a algunas caras nuevas. 

En los nuevos capítulos, Lou organizará una recaudación de fondos para su primera causa como directora; Noah y Destiny descubren que Matteo tiene un segundo trabajo en secreto; Finn se incomodará cuando se entere de que el novio de su madre va a visitar el campamento, y Lou es invitada a una conferencia para directores de campamentos, tomando una decisión que luego lamentará.

No te pierdas los episodios estreno de Acampados, desde este jueves 4 de febrero, y todos los jueves de febrero a las 19:30 por Disney Channel.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.