Era solo una roca que se parecía a alguien se estrena esta semana


Hace unos días te informábamos de la nueva propuesta animada local de Cartoon Network hecha en Latinoamérica. Ahora sabemos que esta se estrenará esta misma semana.

Una promoción del proyecto fue subida al canal de YouTube del canal:


Así como fue anunciado también en redes sociales:


Y ambos nos confirman que la fecha de estreno es para el 5 de febrero. Se desconoce aún sí será emitido por televisión, o si se estrenará vía Internet, puesto a que en la grilla de programación aún no figura nada relacionado con la serie. No obstante, el post de Facebook menciona que será "en Cartoon Network", por lo que están invitados a mantenerse al tanto de esta entrada para más información en los próximos días. 

Es solo una roca que se parecía a alguien es creada por la boliviana Matisse González, pero producida en México por el estudio ASKA Animation Studio. Gira en torno a Adam y Steve, dos astronautas con una misión: tienen que enviar muestras espaciales a la Tierra con la ayuda de un robot. Este trabajo resulta sumamente aburrido y tedioso, sobre todo para Steve que, dejándose llevar por su abrumadora soledad, comienza a ver caras muy familiares en las piedras del planeta. Las alucinaciones empeoran cada vez más y los astronautas no logran regresar a la realidad, poniendo peligro su misión, su amistad y sus vidas.

ACTUALIZACIÓN: Ya tenemos confirmación de la hora en la que será emitido el estreno (con una duración de 10:55:11) en televisión por Cartoon Network. A continuación dejamos los horarios:

  • Argentina: 12:00, 18:00 y 20:00
  • Chile: 10:30, 16:30 y 20:00
  • Colombia: 12:00, 16:30 y 20:00
  • México: 10:30, 16:00 y 21:00
También tendrá repeticiones durante el resto de la semana.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.