Cartoon Network Latinoamérica anuncia nueva producción original


Anoche, la cuenta de Twitter de Cartoon Network Latinoamérica publicó lo siguiente: 


Esta "alucinante aventura" se trata de Era solo una roca que se parecía a alguien, serie creada por la boliviana Matisse González, pero producida en México por el estudio ASKA Animation Studio.



El piloto del programa, presentado en el 2019 por la iniciativa Girl Power, gira en torno a Adam y Steve, dos astronautas con una misión: tienen que enviar muestras espaciales a la Tierra con la ayuda de un robot. Este trabajo resulta sumamente aburrido y tedioso, sobre todo para Steve que, dejándose llevar por su abrumadora soledad, comienza a ver caras muy familiares en las piedras del planeta. Las alucinaciones empeoran cada vez más y los astronautas no logran regresar a la realidad, poniendo peligro su misión, su amistad y sus vidas.



Este cuenta con la producción ejecutiva de Jakora Xochitl y Andrés Milán Lara, mientras que el guion corre a cargo de la propia creadora del programa, Matisse González. En el reparto de voces se encuentran talentosos actores mexicanos como Alfonso Obregón, Jesse Conde y Maru Guzmán. Más información técnica en la imagen a continuación:



Era solo una roca que se parecía a alguien será una miniserie de 10 episodios, tendrá la misma trama de su piloto y se estrenará próximamente por Cartoon Network. Entre otras noticias relacionadas, la semana pasada tuvo lugar en el canal el estreno de otra serie original local, Fracasitos, la cual es hecha en Argentina.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.