Thomas & Friends: Trenes a todo vapor estrena nuevos episodios en Cartoonito y Cartoon Network Latinoamérica


¡Thomas y sus amigos vuelven a las vías en nuevas e imperdibles aventuras! Míralas en los nuevos capítulos de Thomas & Friends: Trenes a todo vapor, de lunes a jueves en Cartoonito, y los fines de semana en Cartoon Network.


Esta nueva versión de la franquicia, catalogada como la temporada 25 del programa original en general, es producida por Nelvana junto a Mattel y adopta un enfoque creativo ligeramente diferente al tener una animación en 2D y contar historias directamente desde el punto de vista de Thomas, sin presencia de un narrador, el cual era típico en la serie original. También utiliza la música con más frecuencia para hacer avanzar las historias, y marca el debut de un nuevo personaje, Kana, un tren eléctrico de alta velocidad de Japón.



Con más canciones y enseñanzas, no te puedes perder los episodios estreno de Thomas & Friends: Trenes a todo vapor. El envío es de lunes a jueves en el canal de cable Cartoonito, y los sábados y domingos en Cartoon Network durante la Hora Cartoonito, a las 08:00hrs en ambas emisoras.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.