Atención tripulación, nuevo destino a la vista: Sagas nuevas de One Piece arribaron a Pluto TV


Este jueves 16 el servicio AVOD de Paramount Global ha traído tres nuevas temporadas del exitoso anime de Toei Animation y con ello ya puedes disfrutar de las sagas de Fishman Island, Punk Hazard y Dressrosa donde Luffy y sus nakamas siguen en su búsqueda por el One Piece.


En la saga de Fishman Island se nos narra una historia que ocurre dos años después de que la separación de los Sombrero de Paja. Poco a poco y cada uno por su lado, los Sombrero de Paja empiezan a aparecer en el archipiélago Sabaody. Entre ellos está Nami, quien se encuentra a una grotesca tripulación impostora de los Sombrero de Paja.

Esta temporada enlistada como la séptima cuenta con 58 episodios emitidos en la televisión japonesa entre 2011 y 2012, abarcando desde el episodio 517 hasta el 574 de la historia.


En la saga de Punk Hazard, la tripulación finalmente emerge en el Nuevo Mundo y enseguida se ven rodeados de barcos de la Marina. Además, conocen a una gigante que tiene el poder de la fruta Mini Mini y puede alterar su tamaño a placer. Esta chica llamada Lily quiere rescatar a su padre, un cocinero infame que está de camino a Impel Down.

La octava temporada abarca un total de 55 episodios que van desde el 575 hasta el 629 del viaje de nuestros héroes, emitidos entre 2012 y 2014 en territorio nipón, aunque de momento se nota la ausencia del episodio #16 de esta temporada en específico.


Cuando los Sombrero de Paja desembarcan en Dressrosa, se topan con una isla controlada por el caudillo Donquixote Doflamingo. Al enterarse de la conquista del reino por parte de Doflamingo, los Sombrero de Paja se unen a los Revolucionarios y a la depuesta princesa Viola para derrocar a Doflamingo y salvar Dressrosa.

Con 117 episodios, la novena temporada explora esta nueva ciudad desde el episodio 630 hasta el 746, mismos que los japoneses presenciaron entre 2014 y 2016.

Estas tres sagas se suman a las últimas dos añadidas hace casi tres semanas, con esto Pluto TV actualmente cuenta con 746 de los actualmente más de 1021 que posee el anime, abarcando las sagas de East Blue, Alabasta, Sky Island, Water 7, Thriller Bark, Summit War y ahora también Fishman Island, Punk Hazard y Dressrosa, quedando únicamente tres sagas pendientes para estar al día con la emisión japonesa.

Debemos recordar que todas las sagas se encuentran disponibles en el servicio únicamente con opción de audio en japonés y subtítulos en español, siendo las versiones remasterizadas y recortadas a 16:9 de las primeras tres temporadas las que están disponibles. Por otro lado, el anime también se puede visualizar con más temporadas, especiales y las versiones originales en 4:3 en Crunchyroll, mientras que en Netflix y HBO Max se puede encontrar únicamente en HD tanto con doblaje al español latino como en portugués y japonés.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.