Star Channel transmite ''Bob's Burgers'' para celebrar el lanzamiento de la película en cines


Se acerca el gran estreno de "Bob's Burgers: La Película", y para festejarlo con todo, Star Channel presentará temporalmente por sus pantallas las primeras tres temporadas de la serie animada durante todo este mes de mayo. Esta es la primera transmisión televisiva del programa en un año, desde que el canal FX retiró todas sus comedias de animación exactamente un año atrás para volverlas exclusivas de la plataforma Star+.


La serie se centra en Bob Belcher, un gastrónomo de tercera generación que dirige el negocio familiar Bob's Burgers con su amada esposa y sus tres hijos. Bob cree que sus hamburguesas hablan por sí solas y no teme ofrecer una variedad de creaciones poco convencionales. La esposa de Bob, Linda, apoya su sueño, pero se está cansando de los tiempos lentos, ya que el restaurante está constantemente en peligro de quebrar. A pesar de los desafíos, que incluyen el acoso constante del ex de Linda –un inspector de sanidad–, Bob trata de mantener la parrilla funcionando.

Creada por Loren Bouchard para la cadena FOX, Bob's Burgers se transmitió por primera vez en el año 2011, y continúa emitiéndose hasta la actualidad, habiendo llegado ya a las 12 temporadas. Su abrumador éxito le ha permitido la producción de un largometraje se exhibirá en la pantalla grande a partir de este mes.



Bob's Burgers se trata de un estreno inédito para Star Channel, ya que su emisión en televisión siempre se dio por FX. El envío será para promocionar esta nueva entrega cinematográfica, y podrá disfrutarse de lunes a viernes con dos episodios por día a las 20:00, hasta el 27 de mayo, antes de Universo No Molestar! con los dos episodios diarios de Los Simpson. De igual forma, todos los capítulos de la serie están disponibles en Star+.


No te puedes perder Bob's Burgers: La Película, este mes en la pantalla grande. La historia de la película comienza cuando una tubería de agua rota crea un enorme sumidero justo en frente de Bob's Burgers, bloqueando la entrada indefinidamente y arruinando los planes de los Belchers para un verano exitoso. Mientras Bob y Linda luchan por mantener el negocio a flote, los niños intentan resolver un misterio que podría salvar el restaurante de su familia. A medida que aumentan los peligros, estos desamparados se ayudan entre sí a encontrar la esperanza y luchar para volver al mostrador, donde pertenecen.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.