Sonic: La película, ya disponible en Netflix


Estando aún en pleno apogeo de "Sonic 2", el erizo azul más rápido del mundo aprovechó y corrió directo a Netflix con la reciente adición de su primera película.


Basada en la exitosa franquicia de videojuegos de SEGA, la película cuenta la historia de Sonic en su nuevo hogar en la Tierra. En esta comedia de aventuras de acción real, Sonic y su nuevo mejor amigo Tom se unen para defender el planeta del malvado genio Dr. Robotnik y sus planes de dominación mundial. La película, apta para toda la familia, está protagonizada por Ben Schwartz como la voz de Sonic, James Marsden y el gran Jim Carrey. Para Latinoamérica, la voz del erizo azul fue realizada por Luisito Comunica.


Como todos sabemos, la producción fue todo un éxito para Paramount además de haber sido una de las últimas cintas en estrenarse en los cines antes del comienzo de la lamentable pandemia que azotó estos últimos dos años. La enorme popularidad que obtuvo la llevó a ser considerada la mejor adaptación de un videojuego llevada al cine, título que fue otorgado por los propios fanáticos de la franquicia, así como se volvió una de las más taquilleras de su género. Parte de su éxito se debe también a que el equipo creativo cambió el... particular primer diseño pensado para el erizo azul en el filme a petición popular, tras las diversas críticas e impresiones negativas que surgieron en la web con el lanzamiento del primer tráiler.


Su gran rendimiento le permitió también la producción de una secuela, que ya está en los cines, y una próxima tercera película junto a una serie derivada para Paramount+.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.