Netflix presenta vistazos de sus nuevos títulos animados: Sonic Prime, Kitty Feroz, Kung Fu Panda: El Guerrero Dragón y más


En medio de la polémica por el trato que recientemente Netflix le ha dado a sus animaciones, la plataforma decidió reivindicarse con la comunidad y soltar un adelanto con clips de todos los títulos animados originales que se estrenarán en lo que queda del año.


El video hace mención de los nuevos episodios de Viajes Maestros Pokémon, Huevos Verdes con Jamón, ¡El Show de Cuphead!, Jurassic World: Campamento Cretácico, la recientemente estrenada Conejo Samurái: Las crónicas de Usagi, Tibucán y He-Man y los Amos del Universo.


Contiene también adelantos de las próximas nuevas producciones como Kung Fu Panda: El Guerrero Dragón, Daniel Spellbound: El Cazador de Magia, Kitty Feroz, Dead End: El Parque del Terror, Un Jefe en Pañales: De vuelta en la cuna, My Little Pony: Deja tu marca (estreno 26 de mayo), Príncipe de los Dragones y los primeros vistazos de dos anticipados títulos: Sonic Prime, la nueva serie del erizo azul; y My Dad The Bounty Hunter, que llegará en 2023.



De todas estos nuevos lanzamientos, sólo Un Jefe en Pañales: De vuelta en la cuna y My Little Pony: Deja tu marca tienen fecha de estreno, y llegarán este mismo mes de mayo, los días 19 y 26, respectivamente. Los demás títulos aún no cuentan con una fecha provisional, pero quitando a My Dad The Bounty Hunter, se prevé que todos llegarán este año.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.