La Familia Proud vuelve a Disney Channel Latinoamérica este mes


Para celebrar el reciente final de temporada de la nueva serie de Disney+ La Familia Proud: Mayor y Mejor y el anuncio de su segunda temporada, Disney Channel transmitirá por sus pantallas la serie clásica durante todo el mes de mayo. Es la primera emisión del programa en televisión en varios años.


Creada por Bruce W. Smith, la primera animación de Disney Channel está compuesta por 51 episodios repartidos en dos temporadas que se transmitieron originalmente entre 2001 y 2005, y cuentan la historia de Penny Proud, una chica afro-americana de 14 años que intenta superar los difíciles años de adolescencia empujada por unos enormes deseos de disfrutar de la vida al máximo. De ese modo, cada aventura que vive Penny da lugar a una gran variedad de situaciones llenas de momentos divertidos e interesantes. Desde la celebración de su primera gran fiesta a una huelga organizada por otros chicos de su edad, pasando porr unas cuantas lecciones de historia de la comunidad negra de Estados Unidos, nunca faltan aventuras en las vidas de la familia Proud y sus vecinos.

El esfuerzo que realiza Penny para disfrutar de una existencia organizada, tanto en casa como en el colegio y en su vida social, se complica con las ocurrencias de sus amigos. Dijonay, siempre a la última, La Cienaga Boulevardez, la mayor enemiga de Penny, y los padres de ésta, Oscar (y Trudy, que en ocasiones resultan excesivamente protectores). Tampoco podemos olvidarnos de la marchosa Suga Mama, una abuela muy poco común. Entre padres, mascotas y amigos, la vida de Penny se convierte en un auténtico desfile de personajes que nunca dejan de añadir líos y situaciones a lo largo de la agitada vida de la protagonista.


No dejes pasar la oportunidad de volver a disfrutar este clásico en televisión. El envío será temporal por este mes de mayo, y es un doble episodio de lunes a viernes a las 15:00 MÉX | 15:30 COL 16:00 PER 16:30 VEN 17:00 CHI 18:00 ARG, y los fines de semana a las 09:00 PER | 10:00 CHI | 11:00 ARG/MÉX/COL | 12:00 VEN. Además, no te pierdas un maratón de la serie el sábado 15 de mayo.


Todos los episodios, tanto de la serie original como del revival, están disponibles en Disney+.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.