Senpai TV estrena ''Lupin The Third: Parte 4'' este viernes


Las sorpresas en el canal chileno no paran, y esta semana llegará otro estreno de anime, uno muy anticipado por los fanáticos de Lupin The Third. Se aproxima a Senpai TV el estreno de la Parte 4, y no te lo puedes perder.


En la cuarta parte de la serie, el ladrón más famoso de la animación japonesa regresa más joven y con más aventuras, esta vez en Italia, y con una chica muy guapa con la que va a casarse. Cuando los amigos de Lupin reciben una invitación de boda, no tardan en suponer que algo extraño sucede. La prometida de Lupin es una joven adinerada que esconde más de lo que parece y una amante de las aventuras.


¡Tú también estás invitado a este festejo! No debes vestir elegante, solamente asegúrate de sintonizar Senpai TV a partir de este viernes 20 de mayo a las 23:30hrs, y de lunes a jueves a las 22:00hrs para no perderte de nada de esta celebración. Si no puedes asistir, ¡no te preocupes! Tienes un par de repeticiones durante la madrugada: a las 02:00hrs y a las 05:30hrs. De este modo, la serie reemplazará rápidamente a High School of the Dead, que se estrenó en el canal hace apenas un par de semanas.



Tal y como indica el tweet, Lupin The Third: Parte 4 se estará transmitiendo por primera vez en las pantallas de Chile. Por Senpai TV ya hemos visto otras de las aventuras de Lupin, la trilogía de películas The Woman Called Fujiko Mine. Por otro lado, en el canal ETC se pudo disfrutar la Parte 5 hasta el pasado 9 de mayo, que es una continuación directa. En streaming, la serie está disponible en Crunchyroll, Prime Video y HIDIVE para toda América Latina. Además, la Parte 6, recientemente emitida en Japón, llegará a HBO Max en toda la región este próximo lunes 30 de mayo.


Como es de público conocimiento, Senpai TV está disponible únicamente en la cableoperadora VTR, pero recientemente dieron inicio a una campaña en la que buscan reclutar a seguidores de toda Latinoamérica para que el canal pueda expandirse a más compañías y más países. ¿Qué esperas para unirte y lograr la llegada de una señal 100% anime a tu zona? Toda la información aquí.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.