Llega la tercera temporada de Looney Tunes Cartoons a Cartoon Network y HBO Max Latinoamérica


Los Looney Tunes siguen con sus locuras, ¡y ahora están más imparables que nunca! Este mes, llega la tercera temporada de Looney Tunes Cartoons, tanto en Cartoon Network como en HBO Max.

Looney Tunes Cartoons es la más reciente serie protagonizada por la icónica y querida pandilla de Looney Tunes, desde la antecesora New Looney Tunes. Desarrollada por Peter Browngardt (creador de Tío Grandpa) y producida por Warner Bros. Animation, la serie Max Original reúne, en cortos de 1 a 6 minutos de duración, a los personajes clásicos que todos conocemos, que son Bugs Bunny, Elmer Gruñón, el Pato Lucas, Porky, Piolín, Silvestre, Marvin, Sam Bigotes, entre otros. Cada segmento animado refleja el alto valor de producción y el proceso empleado en los cortos teatrales originales de los Looney Tunes, clon un enfoque impulsado por caricaturistas para una narración simple, basada en bromas y visualmente convincente.

En estos nuevos episodios, el travieso dúo de ratones Hubie y Bertie protagonizan su primer corto dedicado a Looney Tunes Cartoons en el que arriesgan todo para irrumpir en una tienda de quesos. Además, Silvestre se cuela en la fiesta de cumpleaños de Piolín, y Lucas y Porky viven una aventura prehistórica en la Edad de Piedra. Volviendo a los tiempos modernos, Petunia Pig prueba su casco en la jardinería y Marvin el marciano finalmente ha conquistado la Tierra... excepto que nadie se molestó en decírselo a Bugs. Entre otras desventuras de los Looney Tunes estrenadas en los Estados Unidos durante la temporada del Día de Acción de Gracias. ¡No querrás perdértelas!


No seas como el Correcaminos y ve despacio para no perderte ni un segundo del estreno de la nueva temporada, desde este viernes 6 de mayo en HBO Max. Además, esta noche a las 19:00, podrás ver en Cartoon Network el primer episodio. Luego, se estrenarán nuevos capítulos semanales todos los lunes a las 19:45 ARG/CHI/MÉX | 17:45 COL.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.