Erick Selim será la voz de Buzz Lightyear en su nueva película


Disney acaba de estrenar un nuevo adelanto para la próxima película de Disney-Pixar: Lightyear, revelando que el protagonista no será doblado por José Antonio Macías, la voz recurrente de Chris Evans, como en los avances anteriores, sino Erick Selim quien tiene un tono de voz similar a José Luis Orozco, la voz oficial del personaje.


La película gira en torno en Buzz Lightyear, quien hace su primer vuelo de prueba para Comando Estelar, pero termina viajando en el tiempo 62 años hacia el futuro y ahora debe encontrar una manera de regresar a casa. Sin embargo, cuando el malvado Emperador Zurg amenaza la seguridad del universo en el camino, Buzz puede ser su única esperanza para salvarlo.



Avance doblado al español de Lightyear


Dirigida por Angus MacLane, la película es un spin-off que cuenta la historia de origen del verdadero Buzz Lightyear, el personaje que luego inspiraría la línea de juguetes a su nombre en el mundo de Toy Story


Después de cinco años y medio de producción, se anunció hoy que la película está finalizadallegará a los cines este 16 de junio.

Redactor y columnista en TVLaint.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.