Drama Total: La Guardería estrena nuevos episodios en Cartoon Network y HBO Max Latinoamérica


A partir de hoy, los niños más dramáticos que hayas conocido explotarán tu casa con capítulos nuevos que se emitirán en Cartoon Network y ya pueden verse en HBO Max.


La tercera y última temporada de la serie continúa mostrando las aventuras de algunos de los integrantes favoritos del elenco de Isla del Drama, como Owen, Duncan, Gwen, Courtney y más, que retroceden en el tiempo desde la adolescencia hasta la niñez. Puede que los personajes sean pequeñitos, pero sus personalidades adolescentes completamente formadas los hacen sabios más allá de su edad, mientras desatan ataques verbales destructivos contra un modesto Chef al que nadie obedece, y rápidamente se retira a la sala de profesores cuando las cosas se ponen difíciles.


Además, ¡el reparto se expande! Esta temporada de Drama Total: La Guardería introduce a Sugar y Lightning, dos personajes que ya han aparecido en series anteriores y están más listos que nunca para unirse a este grupo de niños revoltosos y descontrolados.



Esta nueva tanda de episodios llega hasta el capítulo 24, casi a la mitad de la temporada, que está compuesta por 52. Además, incluye un divertido homenaje a la serie original Isla del Drama en el episodio 17, "Un Agujero de Problemas", en el que podemos apreciar el regreso de Chris McLean, el icónico y sádico presentador de la franquicia.



Afortunadamente, el formato original no regresa sólo en forma de referencias, ya que se anunció en febrero del año pasado que la serie volverá con dos temporadas de 26 episodios de media hora de duración cada una con un estreno previsto para Cartoon Network y HBO Max.


Mientras tanto, el primer nuevo episodio de Drama Total: La Guardería, "Manguera Cinco", se transmite en Cartoon Network hoy a las 19:00hrs y mañana a las 17:45hrs. Posteriormente, el canal transmitirá nuevos episodios semanales todos los sábados a las 17:45hrs.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.