The CW ordena nuevas series: ‘Gotham Knights’, ‘Walker: Independence’ y ‘The Winchesters’


En plena invasión de malas noticias, hubo al menos una buena: la cadena CW dio luz verde a tres pilotos que se convertirán en series.


Las tres producciones están inspiradas en propiedades intelectuales: The Winchesters se trata de una precuela de Supernatural (y el intento más fuerte de un spin-off de la serie); Walker: Independence será una historia de origen de Walker, y Gotham Knights está inspirada en los cómics de DC. Gracias a su sólida ejecución y al hecho de que se trata de la mitad del número de pilotos que la CW ha contratado normalmente en la última década, todas ellas han sido importantes candidatas desde el principio. 


Basada en los personajes creados por Bob Kane con Bill Finger, Gotham Knights está escrita por el trío de BatwomanChad Fiveash, James Stoteraux y Natalie Abrams. La historia comienza tras el asesinato de Bruce Wayne, con su rebelde hijo adoptivo forjando una improbable alianza con los hijos de los enemigos de Batman cuando todos ellos son inculpados por el asesinato del Caballero de la Noche. Como los criminales más buscados de la ciudad, esta banda de inadaptados renegados debe luchar para limpiar sus nombres. Pero en una Gotham sin el Caballero Oscuro que la proteja, la ciudad se convierte en la más peligrosa de su historia. Sin embargo, la esperanza llega desde el más inesperado de los lugares, ya que este equipo de fugitivos desparejados se convertirá en su próxima generación de salvadores, conocidos como los Caballeros de Gotham.


Producida por Berlanti Productions en asociación con Warner Bros. Television, Fiveash y Stoteraux son productores ejecutivos junto a Greg Berlanti, Sarah Schechter y David Madden. Abrams también es co-productor ejecutivo, mientras que Danny Cannon dirigirá y producirá el piloto. Gotham Knights llega cuando la CW ha cancelado otras tres series de DC: Batwoman, que estaba ambientada en un mundo similar, Naomi y Legends of Tomorrow.


Protagonizada por Matt Barr y Katherine McNamara, Walker: Independence ha recibido elogios por su sensación de western expansivo. Será escrita por Seamus Fahey a partir de una historia suya y de Anna Fricke y contará con la dirección de Larry Teng. La serie está ambientada a finales del siglo XIX, y sigue a Abby Walker (McNamara), una acaudalada bostoniana cuyo marido es asesinado ante sus ojos durante su viaje al Oeste. En su búsqueda de venganza, Abby se cruza con Hoyt Rawlins (Barr), un adorable pícaro en busca de un propósito. El viaje de Abby y Hoyt les lleva a Independence, Texas, donde se encuentran con residentes diversos y eclécticos que huyen de sus propios pasados problemáticos y persiguen sus sueños, al tiempo que se convierten en agentes del cambio en la pequeña ciudad.


Fahey, Teng y Padalecki son productores ejecutivos junto con Fricke y Laura Terry a través de su empresa Pursued By a Bear, junto con Dan Lin y Lindsey Liberatore de Rideback. CBS Studios es el estudio que está detrás de esta propuesta, al igual que su predecesora.


Por otro lado, la precuela de Supernatural, The Winchesters, es obra del trío de la serie original formado por Robbie Thompson, Jensen Ackles y Danneel Ackles, bajo la producción de Warner Bros. Television y CBS Studios. Glen Winter dirigió y produjo de forma ejecutiva el piloto.


Escrita y producida ejecutivamente por Thompson, en The Winchesters, antes de Sam y Dean, estaban John y Mary. Contada desde la perspectiva del narrador Dean Winchester (Jensen Ackles), The Winchesters es la épica y desconocida historia de amor de cómo John (Drake Rodger) conoció a Mary (Meg Donnelly) y cómo lo pusieron todo en juego no sólo para salvar su amor, sino el mundo entero. Jensen y Danneel Ackles son productores ejecutivos a través de su empresa Chaos Machine Productions como parte de su acuerdo con WBTV.


Estos nuevos pedidos de series, así como la reciente renovación de All American: Homecoming, se unen a las siete renovaciones anticipadas de guiones anunciadas previamente para la temporada de emisión 2022-23: All American (Temporada 5), The Flash (Temporada 9), Kung Fu (Temporada 3), Nancy Drew (Temporada 4), Riverdale (Temporada 7), Superman & Lois (Temporada 3) y Walker (Temporada 3).


Por si esto no fuera suficiente, hay fuertes rumores de que Powerpuff, la versión live-action de Las Chicas Superpoderosas, aún sigue en desarrollo después de un piloto rechazado. El proyecto sigue en pie con la participación de Dove Cameron como Burbuja, Yana Perrault como Bellota, Donald Faison como el profesor Drake Utonio, Nicholas Podany como Joseph "JoJo" Mondel Jr., el hijo del villano Mojo Jojo, Robyn Lively como la señorita Sara Bellum Tom Kenny como el narrador, recordando que Chloe Bennet se retiró de la producción en agosto del año pasado, por lo que ya no participará como Bombón.


Con información de Deadline.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.