Adult Swim lanza el primer teaser de ''Housing Complex C'', su nuevo anime original


El día de hoy, viernes (27), Adult Swim lanzó oficialmente el primer teaser de ''Housing Complex C'', una de las próximas series originales de Toonami anunciadas con motivo de celebrar los 25 años del bloque en los Estados Unidos.

Míralo a continuación:


Esta propuesta inédita se centra en Kimi, que vive en un pequeño complejo de viviendas de bajo coste situado en la ciudad costera de Kurosaki, donde los problemas parecen seguirla allá donde va, y comienzan a producirse incidentes horribles. ¿Acaso un antiguo mal acecha a los residentes del Complejo de Viviendas C? La serie, animada por Akatsuki, estará dirigida por Yuji Nara bajo un concepto de Amphibian.

''Housing Complex C'' cuenta con la producción ejecutiva de Jason DeMarco, co-creador, director creativo de Toonami y vicepresidente senior de acción y anime de WarnerMedia, así como la producción de Maki Terashima-Furuta de Production IG USA.

Para más información acerca de las otras producciones anunciadas para celebrar el aniversario 25 del bloque, dale clic aquí.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.