Pasa un domingo muy amarillo con la trilogía de "Mi Villano Favorito", incluyendo el estreno de su tercera parte por Platinum de Azteca 7


Este domingo pasarás un día muy familiar con la emisión de la saga cinematográfica más popular de Illumination, podrás ver las tres entregas protagonizadas por Gru, Margo, Agnes, Edith, Lucy, Vector, El Doctor Nefario y por supuesto, los Minions.

Mi Villano Favorito

Sinopsis: Mientras intenta cumplir su diabólico plan para robarse a la luna, un supervillano enfrenta su reto más grande, tres pequeñas huérfanas que desean convertirlo en su papá.

Esta cinta que comenzó la historia de una de las franquicias animadas más exitosas de los últimos tiempos se estrenó originalmente en 2010 y se pudo ver en el pasado por los canales de Televisa (Canal 5 y Las Estrellas), aunque no es la primera de la franquicia en llegar a TV Azteca, esta tendrá su estrenó en la televisora del ajusco este domingo 29 de mayo a las 6:00pm.

Mi Villano Favorito 2

Sinopsis: Justo cuando Gru se instala en su nuevo papel como hombre de familia suburbano, la Liga Anti-Villanos lo envía en una misión para atrapar al autor de un robo espectacular.

La cinta de 2013 y primera de la franquicia en llegar al canal correcto el pasado mes de febrero, estará teniendo una retransmisión para tener un maratón de la trilogía completa este domingo donde se podrá ver inmediatamente después de la primera, a las 8:00pm.

Mi Villano Favorito 3

Sinopsis: Gru trabaja ahora capturando villanos pero fracasa y es despedido. Poco después descubre que tiene un hermano, Dru, y juntos se enfrentan a un villano que pretende robar un diamante y destruir Hollywood. Sin embargo, Dru quiere convencer a Gru para que además retome su carrera como villano, ya que su padre lo fue también.

La más reciente entrega de la franquicia estrenada originalmente 2017 llegará por primera vez a la televisión abierta mexicana este domingo a las 10:00pm como Platinum, siendo este el segundo del mes, después del estreno de Mujer Maravilla la semana pasada.



Además de eso el canal también estará este domingo transmitiendo varias producciones familiares como el documental de Disneynature "Creciendo libres" a las 10:45am, el clásico animado de 1991 de Universal "Un cuento americano 2: Fievel va al oeste" a las 12:30pm y las dos películas de Angry Birds producidas por Sony Pictures las cuales se verán a partir de las 2:00pm.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.