ETC estrena la segunda temporada de Sailor Moon Crystal


La labor de las Sailor Guardians aún no acaba. A partir de hoy, ETC presenta la segunda temporada de Sailor Moon Crystal, la más reciente encarnación de la exitosa franquicia mahō shōjo de Toei Animation.


El anime es un reinicio de la historia que se acerca más a los hechos de la obra original de Naoko Takeuchi, explicando de nueva cuenta cómo Usagi Tsukino se convierte en la luchadora por la justicia Sailor Moon cuando se encuentra con la misteriosa gata Luna, su búsqueda del resto de guardianas y el legendario Cristal de Plata, y su lucha para detener las oscuras fuerzas de la Reina Beryl.



La segunda temporada adapta el arco de "Black Moon", cuando la misteriosa chica llamada Usagi, más tarde apodada Chibiusa, exige el Cristal de Plata a Usagi y más tarde se incorpora a la familia de Usagi utilizando el hipnotismo. Mientras tanto, también aparece un turbio grupo, que se hace llamar el Clan de la Luna Negra. Siguiendo los consejos de una oscura figura llamada Wiseman, planean invadir la Tierra y encontrar y matar a Chibiusa, secuestrando a las Sailor Mars, Mercury y Jupiter.


Disfruta la segunda temporada de Sailor Moon Crystal en ETC, a partir de hoy, viernes 27 de mayo, a las 18:00hrs, con repetición a las 23:59hrs durante la Noche Ñoña, y más repeticiones adicionales el domingo 29 a las 15:30hrs, el lunes 30 a las 10:00hrs y el martes 31 a las 09:30hrs. Las tres temporadas del anime llegarán a Netflix este 1° de junio, donde está disponible con exclusividad Sailor Moon Eternal, la película de dos partes que continúan la historia.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.