It's Pony estrena su último episodio en los Estados Unidos


La serie de Nickelodeon oficialmente acabó su corto recorrido en su país de origen.


Con dos temporadas y un total de 78 segmentos, It's Pony estrenó su capítulo final ayer en los Estados Unidos, por el canal Nicktoons. La serie, creada por Ant Blades, siguió las aventuras cómicas de Annie, una niña de 9 años que hace todo lo posible para acostumbrarse a los problemas urbanos de la ciudad y mantener la granja de sus padres, junto a un amigo impredecible, entusiasta, impulsivo y despreocupado pero muy divertido: su pony parlante.


En la segunda temporada, Annie y Pony tomaron su ciudad por asalto. "Ya sea chocando una convención de cómics o luchando contra un enjambre de moscas que buscan venganza, las aventuras de Annie y Pony pusieron a prueba los límites de su amistad como nunca antes", según una descripción de la trama presentada por el canal.



Los últimos episodios emitidos fueron "Beachy Weachy Weach" y "Bee in a Jar", pero de acuerdo al orden de producción, los verdaderos capítulos finales son "Pony, Come Home" y "Special Sauce", transmitidos en el canal el pasado jueves 19 de mayo. En el primero, Annie y sus amigos planean un atraco para rescatar a Pony de un niño rico que se cree su dueño, mientras que en el segundo, Gerry adopta una roca como mascota y comienza a vivir aventuras al estilo de Annie y Pony, que se preocupan por haber perdido lo que los hacía especiales.


Desde el estreno de It's Pony en enero del 2020, Nickelodeon no le ha otorgado mucha atención a la serie al no haber alcanzado la popularidad de otros shows exitosos de la cadena como The Loud House o Bob Esponja, a pesar de la "reacción abrumadora de los fanáticos" que afirmaron presenciar durante el anuncio de la segunda temporada. El show sufrió el mismo destino que otros proyectos que no fueron rentables para el canal: emitir sus últimos episodios en la señal secundaria Nicktoons. Además, muchos de los capítulos de la segunda temporada se emitieron primero en otros países como Australia, Nueva Zelanda y Canadá.


En Latinoamérica y España, aún no hay una previsión de estreno para los últimos episodios de It's Pony.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.