Sony Channel estrena ''Amazing Grace'' y el reality show ''Release The Hounds''


La programación de Sony Channel está de festejo. El canal estrenará las primeras temporadas del drama australiano Amazing Grace, y el show de competición británico Release The Hounds. De qué tratan estas propuestas y cuándo se podrán ver, en la nota.

Amazing Grace retrata la rutina del Centro de Maternidad St. Brigid, adyacente al hospital del mismo nombre. Para los obstetras de la sala de maternidad, el parto se ve sólo como un procedimiento médico más, pero Grace Creswell (Kate Jenkinson), una feroz defensora de las futuras madres, está decidida a cambiar ese pensamiento.

Además del trabajo diario en la sala de maternidad, Grace trata de equilibrar el trabajo y su vida personal, especialmente después de que una sorpresa la cambie para siempre: el bebé que Grace dio en adopción hace diecisiete años entra directamente en su sala de partos, embarazada, y en busca de respuestas.


Amazing Grace cuenta una historia emotiva, subversiva y real. La serie cuenta con una protagonista que siempre tiene en su corazón hacer lo correcto, pero que, al mismo tiempo, es una mujer imperfecta que lidia con errores y aciertos a lo largo de la trama. Además de Kate Jenkinson, complementan el reparto Sigrid Thornton como Diane Cresswell, Alex Dimitriades como Kirk Gilbert, Catherine Văn-Davies como Laney Tran y Alexandra Jensen como Sophia. El drama es creado por Sarah Smith, David Maher y David Taylor, y se estrena en Sony Channel este lunes 25 de abril a las 21:55.

Además, aún esta semana, la cadena incorpora otra novedad a su parrilla: el reality show Release The Hounds, que se emitirá en el canal Sony los viernes, a partir de hoy, 22 de abril, a las 21:30.


El ciclo semanal es un nuevo programa de juegos en el que los concursantes deben buscar tres llaves para desbloquear tres cofres llenos de grandes cantidades de dinero. Sin embargo, para encontrar cada llave, primero deben enfrentarse a "los retos más aterradores que jamás se hayan visto en la televisión" que fueron diseñados para agotarlos psicológicamente, entre los que se incluyen atravesar un campo de espantapájaros crucificados, descender por debajo de las tablas del suelo de una cabaña desierta y leer historias para dormir en la guardería del infierno. Además, otro giro les espera: Una jauría de sabuesos furiosos custodian el dinero. ¿Pueden hacerle frente a sus miedos, escapar de los sabuesos y guardar el efectivo?

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.