Infinity Train llega a más territorios de Europa a través de HBO Max


Y finalmente llegó... Luego de haber iniciado su recorrido en Europa estrenándose el diciembre pasado en Cartoon Network Francia, la serie del tren infinito ahora empieza a llegar a más territorios del continente, a través del servicio de streaming HBO Max.

Presumiblemente, la creación de Owen Dennis tardó tanto tiempo en salir de América debido a que las matrices de Cartoon Network en otras regiones suelen ser más estrictas con los contenidos que transmiten (creando incluso sus propios retoques para las series como los que sufrió Regular Show en el Reino Unido, como pueden apreciar en esta imagen), e Infinity Train, una serie con un contexto muy oscuro y no totalmente apropiado para niños pequeños, habría sido una víctima más de la censura en otros territorios.


Unos días atrás, el servicio ya había avisado de la llegada de los dos primeros libros de la serie para el catálogo de los países nórdicos, como parte de las novedades del mes, y aunque no se haya anunciado para España y Portugal, se esperaba que también aplicara para dichos países, puesto que muchos estrenos infantiles suelen coincidir. Y así fue, aunque sólo terminó llegando el Libro 1, de momento. Se espera que con el tiempo lleguen los restantes.

De igual manera, la serie también está disponible en el resto de territorios europeos que cuentan con HBO Max, como Andorra, Bosnia y Herzegovina, Bulgaria, Croacia, República Checa, Hungría, Moldavia, Montenegro, Países Bajos, Macedonia del Norte, Polonia, Rumanía, Serbia, Eslovaquia y Eslovenia.

La serie está dividida en 4 libros de 10 episodios cada una. El primero sigue a Tulip, una inteligente niña de 13 años que está presenciando problemas cuando el divorcio de sus padres le impide disfrutar su vida y pasar el verano en un campamento para programadores.

Mientras tanto, en Estados Unidos y Latinoamérica, también es posible disfrutar de la serie a través de HBO Max, donde sí está completa con sus 4 libros.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.