Johnny Depp no volverá a interpretar a Jack Sparrow


El juicio entre Johnny Depp y su exesposa Amber Heard continúa, y este miércoles el actor afirmó que no se pondría en la piel del excéntrico pirata para una nueva película de "Piratas del Caribe", en el hipotético caso de que Disney aún se encuentre desarrollándola.


La compañía decidió darle la espalda a Johnny Depp en el 2018, cuando su exesposa Amber Heard aludió a las denuncias por violencia doméstica que le había realizado dos años atrás. Incluso, cuenta Depp que ya desconfiaban de trabajar con él incluso antes de este suceso. Sin embargo, siguieron utilizando la imagen de su personaje Jack Sparrow para ganar dinero, a lo que Depp expresó su descontento.


"No retiraron mi personaje de las atracciones", dijo. "No dejaron de vender muñecos del capitán Jack Sparrow. No dejaron de vender nada. Simplemente no querían que hubiera algo detrás de mí que encontraran".


Su claro enojo con Disney se reflejó aún más cuando Ben Rottenborn, el abogado de Heard, le preguntó por la posibilidad de regresar con la tripulación pirata para grabar alguna película de "Piratas del Caribe": "El hecho es, Sr. Depp, que si Disney viniera a usted con 300 millones de dólares y un millón de alpacas, ¿nada en esta tierra le haría volver a trabajar con Disney en una película de 'Piratas del Caribe'? ¿Correcto?". Depp afirmó sin dudarlo.


Las acusaciones de Heard hicieron que la carrera de Depp cayera en picada, y Disney no es el único que decidió prescindirse de él. Warner Bros. le pidió que renunciase a su papel de Grindewald en la saga "Animales Fantásticos", cuya tercera entrega fue recién estrenada en cines con Mads Mikkelsen bajo la batuta del personaje de Depp. Además, tampoco fue tomado en cuenta para el futuro spin-off de Willy Wonka, a quien también le dio vida en "Charlie y la fábrica de chocolate".

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.