Anime Onegai por ANIMEKA revela la fecha de estreno del doblaje de Utano☆Princesama


Después de algunas semanas preparando su evento de lanzamiento, donde relevaron varias novedades para su servicio de streaming, el equipo de Anime Onegai, ahora Anime Onegai por ANIMEKA, vuelve a realizar sus habituales transmisiones en YouTube, agregándose también la opción de verse por medio de su plataforma. En esta ocasión, se reveló la fecha de estreno de una de las series presentadas el día lunes, Utano☆Princesama.


Algunos de los actores y actrices que participaron en el elenco de doblaje fueron Iván Bastidas, Dan Frausto, Hector Ireta, Rolando de Castro, Pamela Mendoza, Diana Nolan, Ferso Velázquez, Eleazar Muñoz, Rafel Escalante y Luis Navarro.



El deseo de componer para tus artistas favoritos, se ve reflejado en Haruka Nanami, una joven que sueña con convertirse en una famosa compositora y para esto debe ingresar a la Academia Saotome, una escuela muy prestigiosa que es famosa por representar Idols muy conocidos. En esta escuela tendrá encuentros muy especiales que harán que su vida cambie, desde maestros muy famosos hasta compañeros que harán todo lo posible por convertirse en Idols. Nanami deberá esforzarse mucho para lograr sus metas y ayudar a sus compañeros.


Con la dirección de Ale Delint, el doblaje del primer episodio de la serie animada por A-1 Pictures, estrenada originalmente en el año 2011, llegará al servicio de Anime Onegai por ANIMEKA el próximo martes 26 de abril, con un nuevo episodio cada semana.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.