Supervivencia al Desnudo estrena su versión latinoamericana hoy por Discovery Channel


El programa de Discovery Channel con formato de supervivencia ha llegado con su edición latinoamericana, siendo este una producción de Nippur Media con 7 episodios grabados en Colombia, con participantes de Argentina, Colombia y México.

El programa original Naked & Afraid se estrenó el 23 de junio de 2013 y actualmente cuenta con 13 temporadas y 120 episodios, mismos que se han transmitido en Latinoamérica con doblaje.



En esta emisión 10 expertos en supervivencia vivirán 21 días sin comida, agua y ropa… México, Colombia y Argentina se enfrentarán a la selva colombiana. En esta, que es una de las producciones de supervivencia más ambiciosas jamás producidas en América Latina, hay 10 expertos: seis participantes de México, dos de Colombia y dos de Argentina.

Cada episodio documenta el día a día y la resiliencia de cinco duplas en sectores diferentes de un ecosistema hostil, con sus propias características y amenazas. Los participantes de Supervivencia al Desnudo Latinoamérica tienen entre 24 y 40 años. Completamente vulnerables, los participantes enfrentan la escasez de recursos, comparten el hábitat con depredadores y se defienden de las diversas amenazas que encierra el inhóspito entorno.


Esta edición fue anunciada el pasado lunes 4 de abril para llegar este mes a las pantallas latinoamericas, tras el estreno en noviembre pasado de Supervivencia al Desnudo Brasil, edición producida en exclusiva para Discovery+ y que presentó a 10 participantes brasileños.

El programa cuenta con la producción ejecutiva de Michela Giorelli y los supervisores de producción son Rafael Rodríguez y Cesar Munoz para Discovery, Inc.; Gerardo Brandy es responsable de la producción general, Marcelo Schlimovich y Rachel Maguire son productores ejecutivos en nombre de Nippur Media.

El estreno será el día de hoy miércoles 21 de abril a las 21:00hrs (COL) y 22:00hrs (ARG), mientras que los mexicanos lo podrán ver a partir del próximo lunes 25 de abril a las 21:55hrs (MEX).

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.