Playa Monstruo: Nuevos episodios en Cartoon Network y HBO Max Latinoamérica


Jan y Dean surfean de vuelta por más espeluznantes aventuras. La nueva tanda de capítulos, que abarca desde el episodio 25, estará disponible pronto en HBO Max, y el primero de ellos se emitirá esta noche en Cartoon Network. Posteriormente, podrás sintonizarlos de manera semanal todos los lunes a las 17:45 ARG/CHI/MÉX | 15:45 COL.


Orientada a niños de 6 a 11 años, Playa Monstruo es un alocado y soleado paseo por la cultura de la playa con algunos coloridos monstruos salpicados de comedia y, por supuesto, de lecciones de vida. Dirigida por Patrick Crawley, la serie está inspirada en la película homónima australiana del 2014, y continúa las espantosamente divertidas experiencias de los hermanos surfistas Jan y Dean mientras disfrutan de unas interminables vacaciones de verano, pasándosela en grande en la isla de Iki-Iki con su relajado tío y un grupo de traviesos monstruos buscadores de emociones.



Junto con sus nuevos y diabólicos amigos, recorren la isla en sus potentes bólidos para desentrañar los misterios de una leyenda del surf local y evitar que los malos les arruinen la diversión. Playa Monstruo es mucho más divertida que la típica escapada tropical. Después de todo, la vida es una verdadera aventura cuando tus amigos son monstruos inadaptados.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.