Del streaming a la televisión: Nickelodeon estrena ''Star Trek: Prodigy'', la serie original de Paramount+


Star Trek: Prodigy, la serie animada original de Paramount+, está aterrizando en las pantallas de Nickelodeon. Este estreno espacial se complementará con un maratón previo de tus series favoritas, y episodios temáticos en la plataforma Pluto TV para festejar.

Star Trek: Prodigy es desarrollada por los ganadores del Emmy Kevin y Dan Hageman (Trollhunters y Ninjago), y se trata de la primera serie de Star Trek dirigida a las generaciones más jóvenes, que sigue a un grupo de jóvenes alienígenas que deben averiguar cómo trabajar juntos mientras navegan por una galaxia en busca de un futuro mejor. Estos seis jóvenes no saben nada de la nave que comandan, pero a lo largo de sus aventuras, aprenderán juntos sobre la Flota Estelar y los ideales que defienden.

La serie es una producción de Nickelodeon Animation Studio, dirigida por el presidente de animación Ramsey Naito, y Eye Animation Productions, la nueva división de animación de CBS Studios. Los productores ejecutivos son Alex Kurtzman, Heather Kadin, Aaron Baiers, Katie Krentz, Rod Roddenberry y Trevor Roth, junto con los coproductores Kevin y Dan Hageman. Ben Hibon dirige, es co-productor ejecutivo y es el líder creativo de la producción.


La transmisión de la serie en Nickelodeon se da en el marco del especial Abrilísimo, y se podrá disfrutar desde este sábado 23 de abril, y todos los sábados a las 20:00 COL/MÉX | 21:00 CHI/VEN | 22:00 ARG. Antes del estreno, el canal de la mancha naranja presenta un maratón que reúne episodios de algunas de las series más amadas por la audiencia: La Bárbara y el Troll, Bob Esponja, Danger Force, Henry Danger, Los Pitufos, Overlord y WARPED!.

Además, Pluto TV, la plataforma AVOD de Paramount, incluye en su canal Nick Clásicos (730) episodios ambientados en la galaxia de producciones exitosas del ayer como Rugrats, ¡Aaah Monstruos Reales!, CatDog, La robot adolescente, Invasor Zim, Planeta Sheen y más.

La primera temporada de 10 episodios ya puede disfrutarse completa en Paramount+, y Nickelodeon ha confirmado que una segunda está en camino.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.