One Piece Film Red obtiene un nuevo teaser tráiler


El día de hoy, un nuevo teaser tráiler del próximo largometraje inspirado en el manga y anime One Piece ha desembarcado, después de que el pasado mes de noviembre tuviéramos la primera revelación de la misma.

Míralo a continuación:


La película, titulada One Piece Film Red, será la número 15 de la franquicia, y aunque por el momento no sepamos mucho de la trama, la misma involucrará al personaje de Shanks, a la vez que nos presentará un nuevo personaje femenino, Uta, ¡su hija!


También, en días pasados fueron revelados los nuevos atuendos que nuestros piratas favoritos estarán usando en el nuevo filme:
La película será producida por Toei Animation, y contará con Goro Taniguchi como director (quien trabajó anteriormente en Code Geass) y Tsutomu Kuroiwa como guionista.

El autor de la obra, Eiichiro Oda, se pronunció al respecto: "¡Estamos haciendo una película! ¡"Red"! ¡Estoy cansado de dibujar viejos legendarios en las películas LOL! ¡Déjame dibujar una chica! "¡Este es el personaje que queremos crear ahora!" Así es como empezó. ¿Sabías que el gran director Goro Taniguchi, que ahora parece que está haciendo algo totalmente diferente a One Piece, fue en realidad la primera persona del mundo que convirtió a Luffy en un anime?".

También adelantó: "Ahora, tenemos un montón de "sorpresas" reservadas para ti. ¡La nueva película "Red"! Por favor, ¡dejen que sus fantasías alimente sus imaginación mientras la esperan!".

Kuroiwa, por su parte, dijo: "Resulta que cuando el Sr. Oda leyó el guion terminado, dijo: "¡Es fantástico!", así que supongo que pude cumplir con mi papel. A lo largo de dos años, discutimos con el Sr. Oda y el Sr. Taniguchi, y el proceso de acercarnos al objetivo poco a poco fue como una aventura en un barco, esos días pasaron como un sueño. Esta es una historia que tejimos juntos. Estoy seguro de que será una gran película que llegará al corazón de muchas personas. Por favor, espérenla con impaciencia".

One Piece Film Red debutará en cines japoneses este 6 de agosto. De momento, se desconoce si la película se distribuirá en otras partes del mundo.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.