¡One Piece tendrá una nueva película!


Este domingo 21, se anunció la producción de un nuevo largometraje inspirado en el manga y animé One Piece. La cinta se titularía One Piece Film Red, y se estrenará en agosto en Japón.


La película, producida por Toei Animation, será dirigida por Goro Taniguchi (quien trabajó en Code Geass), y el guion es realizado por Tsutomu Kuroiwa.


El autor de la obra, Eiichiro Oda, se pronunció al respecto: "¡Estamos haciendo una película! ¡"Red"! ¡Estoy cansado de dibujar viejos legendarios en las películas LOL! ¡Déjame dibujar una chica! "¡Este es el personaje que queremos crear ahora!" Así es como empezó. ¿Sabías que el gran director Goro Taniguchi, que ahora parece que está haciendo algo totalmente diferente a One Piece, fue en realidad la primera persona del mundo que convirtió a Luffy en un anime?".


También adelantó: "Ahora, tenemos un montón de "sorpresas" reservadas para ti. ¡La nueva película "Red"! Por favor, ¡dejen que sus fantasías alimente sus imaginación mientras la esperan!".


Kuroiwa, por su parte, dijo: "Resulta que cuando el Sr. Oda leyó el guion terminado, dijo: "¡Es fantástico!", así que supongo que pude cumplir con mi papel. A lo largo de dos años, discutimos con el Sr. Oda y el Sr. Taniguchi, y el proceso de acercarnos al objetivo poco a poco fue como una aventura en un barco, esos días pasaron como un sueño. Esta es una historia que tejimos juntos. Estoy seguro de que será una gran película que llegará al corazón de muchas personas. Por favor, espérenla con impaciencia".


El eslogan para la nueva producción es "Una voz todopoderosa con mechones dorados de fuego", y en el teaser tráiler aparece un personaje femenino junto a Red-Haired Shanks, lo que indica que podrían estar relacionados. Míralo a continuación:



El teaser y el anuncio fueron presentados para conmemorar el estreno del episodio 1000 del anime, que tuvo lugar hoy mismo en Japón y ya está disponible en Crunchyroll para suscriptores premium. El opening del capítulo es un homenaje al primer opening de la serie, "We Are", mostrando a los personajes en su faceta actual.



En este momento, Toei Animation también se encuentra desarrollando una nueva película de Dragon Ball Super, con debut pautado también para el 2022, en una fecha aún por concretarse. Mientras tanto, One Piece Film Red se exhibirá a partir del 6 de agosto en cines japoneses.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.