K-Pop: Demon Hunters de Sony Pictures Animation podría moverse a Netflix



El sitio web What's On Netflix rumorea que la nueva película de Chris Appelhans (El dragón de la tetera) y Maggie Kahn (Lego Ninjago: La película) podría saltear su estreno en cines e ir directamente a Netflix luego de los éxitos que fueron La familia Mitchell contra las máquinas y Vivo.


Anunciada por primera vez en marzo de 2021, una nueva película animada sobre estrellas femeninas de K-Pop que, entre conciertos, se dedican a matar espíritus malignos. Desde el anuncio de esta, no se ha mencionado una fecha de estreno.


Múltiples documentos sugieren que Netflix distribuiría la película. En los últimos meses, Netflix también negoció para obtener los derechos de Nimona, que se dio a conocer oficialmente hace un par de días. También se encuentra en desarrollo para el streamer una secuela de El dragón de la tetera.


Danya Jimenez y Hannah McMechan escriben la película, mientras que Aron Warner (productor de Shrek) y Scott Berri producen la cinta.


Las únicas dos películas de Sony Pictures Animation confirmadas para su estreno en cines por el momento son las próximas dos película de Spider-Man: Across the Spider-Verse, que se estrenarán en octubre de 2022 y 2023.

Redactor y columnista en TVLaint.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.