Looke llega a México a través de Prime Video Channels

El servicio de streaming brasileño Looke acaba de anunciar su llegada a México a través de los Prime Video Channels de Amazon, expandiéndose por primera vez fuera de su país de origen.


Su catálogo de lanzamiento contará con más de tres mil títulos tanto subtitulados como doblados en español, y se usará la misma estrategia de lanzamientos semanales probada en Brasil, por lo que cada semana se añadirán más de una docena de series y películas. Entre los títulos que llegan para los clientes mexicanos están el thriller "Crímenes oscuros" (2016), protagonizado por Jim Carrey; el largometraje de acción "Combate en el desierto" (2019); el premiado drama "Terror en altamar" (2019), la romántica "Con amor, Alaska" (2019) y el drama ruso "Sin perdón" (2018), entre otros.


Respecto al lanzamiento, el CEO de Looke Marcelo Spinassé comenta: “Estamos muy emocionados por formar parte de Prime Video Channels en México. Ya tenemos un canal en Prime Video Brasil desde 2020 y la expansión al mercado internacional certifica la confianza que tiene Prime Video en nuestros servicios”.


Para el público infantil, Looke tendrá un catálogo repleto de títulos muy exitosos entre los niños, como las series brasileñas “Mundo Bita”; “Gallina Pintadita”, “Bubu y las lechucitas”, los consagrados “Las aventuras de Sonic” (1993) y “Hot Wheels Battle Force”.


El canal de Looke en Prime Video está disponible a través de la aplicación de Prime Video, en smart TVs, dispositivos móviles iOS y Android además de los dispositivos Amazon Fire TV, Amazon Fire TV Stick, Roku y Chromecast.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.