Se revela nueva información de la película de Minecraft


¡Es oficial! Después de tanto tiempo, por fin se han revelado nuevos detalles acerca de la adaptación a película del famoso videojuego 'Minecraft'. Jason Momoa se encuentra en las negociaciones finales para protagonizar la película. Jason es conocido por interpretar a Arthur Curry / Aquaman en el Universo Extendido de DCJared Hess (director de Nacho Libre) será el encargado de dirigir la película.


Mojang Studios producirá la película junto con Lydia Winters, Vu Bui, Mary Parent y Roy Lee, Jon Berga, Cale Boyter y Jon Spaihts fungirán como productores ejecutivos. Jill Messick recibirá créditos póstumos debido a su fallecimiento en 2018. La película de Minecraft ha estado en desarrollo desde hace muchos años con diferentes directores y actores en negociaciones para llevar a cabo la película.  La cinta será live-action y aún no cuenta con una fecha de estreno definida.




Minecraft es un videojuego de construcción de tipo «mundo abierto» o sandbox creado originalmente por el sueco Markus Persson, ​ y posteriormente desarrollado por Mojang Studios.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.