Laika Studios anuncia su siguiente película: The Night Gardener


Será una película animada neo-noir, según afirma Entertainment Weekly, basado en un guion original escrito por Bill Dubuque (Orzak) y dirigido por el CEO del estudio, Travis Knight.


El estudio detrás de Coraline, ParaNorman, Los Box-Trolls, Kubo y la búsqueda samurái y Señor Link acaba de anunciar otro ambicioso proyecto: The Night Gardener (El jardinero nocturno).


LAIKA describe la nueva película "una fábula neo-noir centrado en un joven en la zona rural de Missouri que lucha por mantener unida a su familia después de una tragedia". También promete "pintar un retrato inquebrantable de sacrificio, autosuficiencia y venganza".


El CEO y presidente de LAIKA, Travis Knight, quien dirigió Kubo y Bumblebee de Paramount, estará a cargo de la película. "The Night Gardener es una historia hermosa y atemporal que acelera el pulso tan a menudo como rompe el corazón", dijo en un comunicado. "Bill es un narrador magistral. Ha creado un mundo lírico repleto de personajes complejos, ideas provocativas y emociones muy sentidas. Va a ser una película genial".



Primera imagen conceptual de The Night Gardener

"Estoy encantado de que Travis Knight haya visto en The Night Gardener una historia digna del proceso que requiere mucho tiempo y el talento colectivo de los artesanos internos de LAIKA", dijo Dubuque. "La creatividad y la dedicación a los detalles de LAIKA es, en mi opinión, lo más cerca que uno puede llegar a conjurar la magia de la narración".


También se encuentran en producción la sexta película del estudio, Wildwood, anunciada el septiembre pasado, que también es dirigida por Knight.

Redactor y columnista en TVLaint.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.