HBO Max da luz verde a la serie animada de Kite Man, spin-off de 'Harley Quinn'


HBO Max ha reportado que dio luz verde al spin-off de la serie animada de Harley Quinn, este llevará por título "Noonan's". La serie se centrará en El Hombre Cometa y su nueva compañera, Golden Glider, mientras realizan fechorías con la esperanza de comprar Noonan's, el antro más sórdido y podrido de Ciudad Gótica. 


Matt Oberg retomará a Hombre Cometa, quién lo interpretó en la serie animada de Harley Quinn. HBO Max ha dado una orden de 10 episodios para la primera temporada. Justin Halpern, será el showrunner de la serie. Patrick Schumacker, Dan Lorey y Kaley Cuoco fungirán como productores ejecutivos de la misma. Sam Register también será productor de la serie. 



Hombre Cometa es un supervillano ficticio de DC Comics y enemigo poco conocido de Batman. Su nombre es un homenaje al protagonista de Peanuts, Charlie Brown. El personaje ha sido considerado generalmente como una broma en comparación con otros supervillanos, debido a su falta de superpoderes, personalidad tonta y la endeble presunción central que desmiente su identidad como super-criminal.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.