Anime Onegai anuncia el ingreso de Shin Getter Robo a su catálogo


El día de hoy, el servicio de streaming Anime Onegai por ANIMEKA reveló mediante un directo en su canal de YouTube y su plataforma la próxima integración a su catálogo, tratándose de la serie basada en el universo creado por Go Nagai, Shin Getter Robo.


Algunos de los actores y actrices que forman parte del elenco de doblaje son Hirám Cardenás, Olga Patlán, Carlos Hernández, Óscar López y José Luis Miranda.



La humanidad está siendo atacada por criaturas demoníacas llamadas Oni. Incapaz de defenderse por otros medios, el científico Dr. Saotome crea una serie de robots gigantes que aprovechan el misterioso poder de los rayos Getter, dándoles la fuerza necesaria para luchar contra los Oni. El más fuerte de ellos es el Getter Robo, y Saotome debe reclutar a tres hombres muy diferentes para pilotarlo: el artista marcial Ryoma Nagare, el líder criminal Hayato Jin y el monje Benkei Musashibou. Juntos, el Equipo Getter lucha para acabar con la amenaza Oni para siempre.


La serie animada por Brain's Base y estrenada originalmente en el año 2004 llegará al servicio de Anime Onegai por ANIMEKA el próximo jueves 5 de mayo, con un nuevo episodio cada semana, sin embargo, se podrá disfrutar del estreno de cada episodio un día antes mediante el Canal Onegai.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.