''The Marvels'' y ''Ant-Man 3'' intercambian sus fechas de estreno


Disney informó esta tarde de viernes que dos de las próximas producciones de Marvel Studios estarían alternando sus fechas de lanzamiento en la pantalla grande. Con información de Variety.


"The Marvels", la secuela de "Captain Marvel" de 2019, debía estrenarse originalmente el 17 de febrero del 2023, y "Quantumania", la tercera película de la serie "Ant-Man", debía estrenarse el 28 de julio del mismo año. En este contexto, ahora "Quantumania" llegará antes que "The Marvels". Los insiders aseguran que esta modificación se produce ya que la primera película está más avanzada en su proceso creativo, y ya ha concluido su fotografía principal. El otro gran estreno en cines de Marvel Studios en 2023, "Guardianes de la Galaxia Vol. 3", sigue previsto para el 5 de mayo del 2023, así que de eso no hay que preocuparse (por ahora).


Se espera que "Quantumania" continúe la historia del multiverso iniciada con la serie de 2021 de Disney+ "Loki", que presentaba a Jonathan Majors como He Who Remains, cuya muerte crea el multiverso en el MCU. En la nueva entrega, Majors interpretará al villano principal y a una variante de su personaje de la serie, Kang el Conquistador. Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michael Douglas y Michelle Pfeiffer regresarán para la película, junto con el director Peyton Reed.


Por otro lado, "The Marvels" está programada para enlazar con dos programas de Disney+: "WandaVision", de 2021, que presentó a Teyonah Parris como la Monica Rambeau adulta, y "Ms. Marvel", que estrena este mes de junio y presentará a Iman Vellani como Kamala Khan, la superfan de la Capitana Marvel. Brie Larson retoma su papel de la Capitana Marvel (también conocida como Carol Danvers), y Nia DaCosta ("Candyman") se encarga de la dirección.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.