Sonic 2 estrena su segundo y épico tráiler


El erizo más veloz del mundo está regresando a la pantalla grande y cada vez falta menos. En su segunda aventura cinematográfica, estará acompañado con su amigable secuaz el zorrito Tails y se enfrentarán al malvado Robotnik, que está de vuelta y al igual que Sonic, también tiene su cómplice, el tan esperado equidna Knuckles.


Todo esto fue revelado en el primer tráiler que se publicó en línea en diciembre, y ahora Paramount nos deleita con el lanzamiento de un nuevo avance que presenta aún más escenas dinámicas y emocionantes que harán "que quieras salir pitando". Míralo a continuación:



Como todos sabemos, la primera película de Sonic fue todo un éxito para Paramount además de haber sido una de las últimas cintas en estrenarse en los cines antes del comienzo de la lamentable pandemia que azotó estos últimos dos años. La enorme popularidad que obtuvo, la llevo a tener el título de la mejor adaptación de un videojuego llevada al cine, otorgado por los propios fanáticos de la franquicia, así como se volvió una de las más taquilleras de su género, teniendo también en cuenta que el equipo creativo cambió el... particular primer diseño pensado para el erizo azul en el filme a petición popular, tras las diversas críticas e impresiones negativas que surgieron en la web con el lanzamiento del primer tráiler.


El reparto en su idioma original prevé el regreso de Ben Schwartz como Sonic, Jim Carrey como el Dr. Robotnik (destacando que es de las pocas veces que el actorazo vuelve para una secuela, tras su última vez en el 2014 con la segunda parte de Dumb and Dumber), James Marsden como Tom, Tika Sumpter como Maddie y Colleen O'Shaughnessey como Tails, además de la incorporación al elenco de Idris Elba como Knuckles.

Y si te gustó la interpretación del YouTuber mexicano Luisito Comunica como el erizo súperveloz en la película original, estás de suerte, ¡porque regresará para el doblaje de esta segunda parte!

 

Por otro lado, la cinta será nuevamente dirigida por Jeff Fowler a partir de un guion de Pat CaseyJosh Miller y John Whittington, y producida por Paramount y Sega al igual que la predecesora. Ahora que sabes todo, debemos recordarte que la fecha de estreno de la película aún no ha cambiado, y que sigue prevista para este cercano 8 de abril. ¿Vas a perdértela?

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.