La cuarta temporada de Puppy Dog Pals se estrena hoy en Disney Junior Latinoamérica


Nueva temporada significa nuevas aventuras, y nuestros adorables cachorros Bingo y Rolly lo saben. Disney Junior Latinoamérica tiene preparado para el día de hoy el estreno de la cuarta temporada de Puppy Dog Pals, la serie animada estadounidense producida por Wild Canary Animation.

La serie sigue a dos hermanos cachorros pug, Bingo y Rolly, ambos se divierten viajando por su barrio y por el mundo cuando su dueño, llamado Bob, se va de casa. Esos apetitos de búsqueda de emoción que tienen los dos, los llevan a increíbles aventuras que más de uno no querrá perderse.

El estreno de la serie tuvo lugar el 14 de abril de 2017 en Estados Unidos, para luego llegar a Latinoamérica con un preestreno en Disney Channel el 5 de agosto de 2017. Posteriormente, llegó a Disney Junior el 12 de agosto del mismo año, y desde entonces, la serie sigue teniendo lugar en la programación del canal.

Podrás disfrutar del estreno de esta nueva temporada a las 12:30 ARG/CHI | 10:30 PE | 15:30 MEX | 16:30 COL | 17.30 VEN. ¡No te lo pierdas!

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.