Las OVAs de Ghost in the Shell: Ascenso han llegado con doblaje a HBO Max Latinoamérica


Como ya es habitual en el servicio de streaming de WarnerMedia, este lunes se ha incorporado más anime a su catálogo para arrancar la semana con todo, en esta ocasión se trata de cuatro OVAs de la franquicia creada por Masamune Shirow, Ghost in the Shell.

Ghost in the Shell: Ascenso borde 1 - Dolor fantasma

Sinopsis: En esta precuela ambientada un año después de la IV Guerra Mundial, la extraordinaria hacker y cyborg Motoko Kusanagi de la Unidad 501 se ve involucrada en la investigación de un devastador atentado.

Ghost in the Shell: Ascenso borde 2 - Susurro fantasma

Sinopsis: Cuando una organización clandestina ataca todos los vehículos de la ciudad, Motoko Kusanagi recluta a un equipo letal para combatir el caos y devolver la seguridad a la ciudad.

Ghost in the Shell: Ascenso borde 3 - Lágrimas de consciencia

Sinopsis: Motoko y Batou luchan para detener a una organización terrorista. Mientras tanto, Togusa investiga el misterioso asesinato de un hombre que llevaba una prótesis de pierna de Mermaid's Leg Corporation.

Ghost in the Shell: Ascenso borde 4 - Consciencia autónoma

Sinopsis: Cuando el escuadrón antidisturbios comienza a dispararles a los ciudadanos durante protestas, Motoko Kusanagi debe detener a un hacker terrorista que infecta cerebros cibernéticos.

Los cuatro episodios basados en el manga Ghost in the Shell: Arise fueron realizados por Production I.G entre 2013 y 2014, faltando una quinta parte estrenada originalmente en 2015 y que no ha sido lanzada en el mercado estadounidense tampoco.

Algo que llama la atención es que estas OVAs cuentan con doblaje latino hecho en México, además de un doblaje en portugués de Brasil y el audio original en japonés con la opción de subtítulos en español, inglés y portugués.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.