Sonic 2 estrenó su primer tráiler, ¡corre a verlo!


Tal y como fue anticipado la mañana de ayer, la productora Paramount Pictures ha revelado a nivel mundial el primer tráiler de la secuela del largometraje del 2020, basado en el popular videojuego creado por la compañía SEGA: Sonic, la película 2, todo esto en el marco de los Game Awards.

Puedes verlo a continuación:


Como todos sabemos, la primera película de Sonic fue todo un éxito para Paramount además de haber sido una de las últimas cintas en estrenarse en los cines antes del comienzo de la lamentable pandemia que azotó estos últimos dos años. La enorme popularidad que obtuvo, la llevo a tener el título de la mejor adaptación de un videojuego llevada al cine, otorgado por los propios fanáticos de la franquicia, así como se volvió una de las más taquilleras de su género (teniendo también en cuenta que el equipo creativo cambió el... particular primer diseño pensado para el erizo azul en el filme a petición popular, tras las diversas críticas e impresiones negativas que surgieron en la web con el lanzamiento del primer tráiler).

En este contexto, la nueva entrega promete ser aún más épica que la anterior, ya que trae consigo el protagonismo de los tan esperados Knuckles y Tails, luego de que este último haya tenido su aparición en la escena post-créditos de la primera película que ya nos anticipaba que se venía una secuela.

Tras establecerse en Green Hills, nuestro erizo Sonic está listo para más libertad, y Tom y Maddie acuerdan dejarlo en casa mientras se van de vacaciones. Pero, tan pronto se van, es cuando el Dr. Robotnik regresa, esta vez con su nuevo socio, que resulta ser el propio equidna Knuckles, en busca de una esmeralda que tiene el poder tanto para construir como para destruir civilizaciones. De esta manera, Sonic tendrá que hacer equipo con el zorrito Tails y juntos se embarcan en un viaje para encontrar la esmeralda antes de que caiga en las manos equivocadas.


Dirigido por Jeff Fowler (quien vuelve tras dirigir su predecesora), cuenta con guion de Pat Casey, Josh Miller y John Whittington, en una historia concebida por Casey y Miller, y tiene como productores a Toby Ascher, Neal H. Moritz, Toru Nakahara y Hitoshi Okuno. Está producido por los estudios de Original Film, Paramount Pictures y Sega Sammy Group.

El reparto en su idioma original prevé el regreso de Ben Schwartz como Sonic, Jim Carrey como el Dr. Robotnik (destacando que es de las pocas veces que el actorazo vuelve para una secuela, tras su última vez en el 2014 con la segunda parte de Dumb and Dumber), James Marsden como Tom, Tika Sumpter como Maddie y Colleen O'Shaughnessey como Tails, además de la incorporación al elenco de Idris Elba como Knuckles.

Y si te gustó la interpretación del YouTuber mexicano Luisito Comunica como el erizo súperveloz en la película original, estás de suerte, ¡porque regresará para el doblaje de esta segunda parte!


Sonic, la película 2 será estrenada en cines el 8 de abril del 2022.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.