Segunda temporada de "Hello Kitty & Friends Supercute Adventures" se estrena en YouTube


Tras una exitosa primera temporada, los nuevos episodios de la serie de la gatita más popular de Japón llegan a los canales oficiales de YouTube del personaje. La nueva temporada contará con 15 episódios de 3 minutos -- lanzados semanalmente, todos los miércoles --, donde Kitty y sus amigos My Melody, Keroppi, Badtz-Maru, Pompompompurin, Cinnamoroll, Chococat y Kuromi viven nuevas y emocionantes experiencias en el vasto mundo de la franquicia de Sanrio.

En la historia, la pandilla comparte sus personalidades únicas, saliendo de su zona de confort para experimentar y aprender cosas nuevas, así como para enfrentar desafíos y hacer nuevos amigos. “Hello Kitty y sus amigos inspirarán a los padres y a los niños a ayudarse mutuamente a superar los obstáculos cotidianos y a aprender que, con el poder de una gran amistad, el humor y la diversión, pueden lograr cualquier cosa que se propongan”, dijo Mónica Joseph, Gerente Comercial y Marketing de Sanrio en Brasil.

Los personajes son un verdadero fenómeno nacional e internacional, que se mantienen vigentes hasta la fecha gracias a su simpleza y encanto, lo cual, dijo Mónica, es todo un motivo de orgullo para la licenciadora japonesa, que cree en el poder de influencia de Hello Kitty y sus Amigos. “Durante más de 60 años, Sanrio ha apostado por la amistad, la amabilidad y la inclusión, y esta serie refleja exactamente esos valores. No es de extrañar que nuestros amigos sigan siendo un fenómeno mundial durante tantos años, ganando adeptos en todo el mundo.”, afirma.

La primera temporada de Hello Kitty & Friends Supercute Adventures fue estrenada en la plataforma de videos el 26 de octubre del 2020, con un capítulo semanal, como parte de los festejos por los 60 años de la fundación de Sanrio. La serie es una producción brasileña realizada por Split Studio y se une a algunas de las series de animación que la franquicia de Hello Kitty ha tenido, incluyendo Hello Kitty Paradise, Hello Kitty: Ringo no Mori y The Adventures of Hello Kitty & Friends, entre otras.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.