Jorge R. Gutierrez anuncia su nueva película animada para Netflix: "¡I, Chihuahua!"


El reciente ganador del Premio Annie por Maya y los tres acaba de anunciar su nuevo proyecto: Una película animada protagonizada por el comediante Gabriel Iglesias.


Después de El libro de la vida y la increíble experiencia en Maya y los tres, ahora estoy encantado de colaborar con Melissa Cobb (Vice Presidencia de contenido familiar), Greg Taylor (VP de contenido animado), Tito Ortiz, (Director de animación) y a todos mis amigos de Netflix Animation en mi siguiente largometraje animado: ¡I, Chihuahua! ¡Y finalmente hacer equipo en una película con mi buen amigo y socio creativo Gabriel 'Fluffy' Iglesias es un sueño hecho realidad!


Nuestra película internacionalmente épica y conmovedora será una hilarante carta de amor a las películas de lucha libre mexicana, los videojuegos de lucha y las películas deportivas desvalidas. No quiero prometer demasiado, ¡pero esta será la mejor película sobre chihuahuas enmascarados jamás realizada! ¡Qué tiempo para estar vivo!


Sinopsis: Después de enterarse de que su amado hogar está en peligro, un joven chihuahua llamado Chacho se pone una máscara de Lucha Libre para convertirse en... ¡Luchacho! ¡Nuestro desvalido enmascarado ingresa a un torneo de lucha internacional, compitiendo contra una mezcla hilarante y ecléctica de luchadores de animales de todo el mundo, lo que lleva a la épica pelea final contra la infame bestia conocida como ¡Chamuco, El Enviudador!


¡No puedo esperar a que todos vean esta maravillosa película que celebra a los desvalidos dentro y fuera del ring! Tiene acción, drama, risas y giros y vueltas, como debería tener cualquier gran historia de lucha”, dijo Iglesias. “Cuando tuve por primera vez la idea de una caricatura de Lucha Libre, no había nadie más con quien quisiera asociarme además de Jorge Gutiérrez. Tiene una mente brillante que puede expandir esta historia de formas inimaginables”.


El célebre animador Gutiérrez firmó una asociación creativa ampliada con Netflix en el 2020

Redactor y columnista en TVLaint.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.