Obi-Wan Kenobi estrena su primer tráiler oficial


Este miércoles 9 de marzo, Disney+ lanzó en línea el primer tráiler de Obi-Wan Kenobi, la nueva serie inspirada en la saga de Star Wars.


En esta nueva producción, han pasado diez años desde la victoria de los Sith en las guerras Clon. Toda la galaxia ha sido sometida por el nuevo Imperio de Sheev Palpatine y su segundo al mando Darth Vader, mientras tanto Obi Wan Kenobi, antiguo maestro exmiembro del Consejo Jedi, ha cumplido su décimo año de exilio autoimpuesto en el lejano y despoblado planeta de Tatooine, el cual también ha caído bajo la influencia del imperio y los sindicatos criminales. Obi Wan ha estado desarrollando nuevas técnicas y una nueva ideología para los jedi al tiempo que cuestiona a la antigua orden y sus códigos existenciales.


Dirigida por Deborah Chow, cuenta con guion de Hannah FriedmanHossein Amini y Joby Harold, y cuenta como productores a Michelle Rejwan, Kathleen Kennedy y Jason McGatlin. En su elenco, además de los regresos de Ewan McGregor y Hayden Christensen como Obi-Wan Kenobi y Darth Vader, también se encuentran Joel Edgerton y Bonnie Piesse como Owen Lars y Beru Whitesun, respectivamente. La serie es producida por los estudios de Lucasfilm y Walt Disney Pictures.

La nueva serie de Obi-Wan Kenobi se estrenará en exclusiva en Disney+ este 25 de mayo.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.