¡No es una mentira! Disney+ reveló la primera imagen oficial del remake de Pinocho en live-action


En uno de sus eventos para accionistas que tuvo lugar esta tarde, Disney reveló la primera imagen de la versión en acción real del clásico animado "Pinocho", que llegará exclusivamente a Disney+ en septiembre de este año.

El ganador del Oscar Robert Zemeckis dirige esta película que vuelve a contar la entrañable historia de un muñeco de madera que emprende una emocionante aventura para convertirse en un niño de verdad.  Tom Hanks  interpreta a Gepetto, el carpintero que construye y trata a Pinocho, que será interpretado por Benjamin Evan Ainsworth, como si fuera su propio hijo. En el reparto también figuran nombres como Joseph Gordon-LevittCynthia ErivoKeegan-Michael KeyLorraine Bracco y Luke Evans.


Robert Zemeckis, Derek Hogue, Andrew Miano, Chris Weitz y Paul Weitz son los productores de la película, con Jackie Levine, Jack Rapke, Alexandra Derbyshire y Jeremy Johns desempeñándose como productores ejecutivos.

Para evitar posibles confusiones, este no es el mismo proyecto sobre el personaje que están produciendo Guillermo del Toro y Mark Gustafson. Aquella se trata de una versión en stop-motion de la historia que será estrenada por Netflix meses después, en diciembre.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.