La segunda temporada de Beyblade ya está disponible en el catálogo de Prime Video


A casi un mes de haber incorporado la primera temporada de la popular franquicia de anime de los trompos, el día de hoy se ha añadido su continuación y es que Beyblade V-Force ya cuenta con sus 51 episodios doblados en el servicio de streaming de Amazon.



Sinopsis: Los Bladebreakers se han reunido para enfrentarse a dos nuevos equipos, Team Saint Shields y Team Psykick. El objetivo de Saint Shields es sellar a las Bit-Beasts del mundo para evitar que se repita un evento desastroso que sucedió hace mucho tiempo.

La serie fue doblada en Venezuela por Etcétera Group en base a la versión canadiense de Nelvana, y contó con las voces de Jhonny Torres como Tyson Granger, Mariela Díaz como Kenny Saien, Gonzalo Fumero como Kai Hiwatari, Renzo Jiménez como Ray Kon, Edilú Martínez como Max Tate, Marycel González como Hilary Tachibana y Carmen Suárez como Daichi Sumeragi.

Emitidas entre 2001 y 2003 en Japón, las 3 temporadas de la primera serie de la franquicia: Beyblade, Beyblade V-Force y Beyblade G-Revolution suman un total de 154 episodios, los cuales fueron transmitidos en Latinoamérica por los recordados y desaparecidos Fox Kids y Jetix, además de múltiples canales abiertos de la región.

Actualmente la serie también se puede disfrutar en otros servicios de streaming de manera gratuita como Pluto TV, Tubi e incluso en su canal oficial de YouTube.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.