El niño y la bestia: Película del estudio Chizu es añadida a HBO Max Latinoamérica


El primer lunes del mes de marzo ha llegado y con ello el servicio de HBO Max ha incorporado a su catálogo su primer contenido de animación nipona del mes, se trata de la película "El niño y la bestia" del reconocido director Mamoru Hosoda.



Sinopsis: Un niño huérfano que no tiene a dónde ir y una bestia que necesita un aprendiz se encuentran por azar y forman una familia que se verá puesta a prueba por fuerzas oscuras.

La cinta fue lanzada en cines japoneses en el año 2015 siendo animada por Studio Chizu (Wolf Children, Mirai y Belle) y distribuida por Toho.

En nuestra región fue distribuida por Diamond Films contando con Arcade Media y Kora International en la producción de su doblaje, el cual fue realizado en el estudio mexicano Dubbing House y dirigido por Arturo Cataño, la traducción fue realizada por Carlos Wilheleme, teniendo su reparto principal conformado por Alberto Bernal (adolescente) / Iván Bastidas (niño) como Ren "Kyuta", Dafnis Fernández como Kumatetsu, Annie Rojas como Kaede, Esteban Desco como Tatara, Jorge Roig Jr. como Hyakushuubou, Jesse Conde como Lord y Dan Osorio como Iozen.

La película también fue lanzada en DVD por Videomax en conjunto con Arcade Media y en formato digital a través de YouTube.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.