Disney+ ordena una serie de The Electric Mayhem Band, el grupo musical de los Muppets


Luego de los rumores que salieron el mes pasado con respecto a la posibilidad en la que Disney pueda estar desarrollando una serie sobre esta banda, Variety ha hecho oficial esta noticia el día de hoyDisney+ ha encargado una nueva serie sobre The Electric Mayhem Band, el grupo musical de los Muppets.

La serie tendrá como nombre "The Muppets Mayhem", y seguirá a la banda mientras intentan grabar su primer álbum. Lilly Singh interpretará a Nora, la joven ejecutiva humana de A&R encargada de dirigir al grupo. La banda está formada por Dr. Teeth en la voz y los teclados, Animal en la batería, Floyd Pepper en la voz y el bajo, Janice en la voz y la guitarra principal, Zoot en el saxofón y Lips en la trompeta.

Adam F. Goldberg, el creador de "The Goldbergs", desarrolló esta nueva serie serie junto con Bill Barretta ("The Muppets", "Muppets Haunted Mansion") y Jeff Yorkes, basándose en los personajes creados por Jim Henson. Goldberg y Barretta también producen de forma ejecutiva, y Yorkes es coproductor ejecutivo. Michael Bostick y Kris Eber también producen de forma ejecutiva junto con David Lightbody de The Muppets Studio y Leigh Slaughter. ABC Signature y The Muppets Studio producirán este nuevo proyecto.

"Estamos muy emocionados de llevar la historia de The Electric Mayhem Band al frente y al centro de esta nueva serie. Llevan entreteniendo al público desde 'El show de los Muppets', que se estrenó hace 45 años, así que es maravilloso que estos personajes tengan por fin un papel principal y no secundario", dijo Lightbody, productor ejecutivo y vicepresidente senior de Disney Live Entertainment y The Muppets Studio.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.