Crunchyroll revela el reparto del doblaje en español latino de la película “Jujutsu Kaisen 0”


Estando a tan solo pocas semanas de su estreno en cines, Crunchyroll, la plataforma más grande de anime, revela el reparto del doblaje al español latino de "Jujutsu Kaisen 0", la película de TOHO Animation que llegará a los cines latinoamericanos en su versión doblada y subtitulada este próximo 24 de marzo.

El doblaje de este filme, al igual que en la serie, contará con la dirección de Patricia Acevedo y tendrá el siguiente reparto de voces:

  • Diego Ramora como Yuta Okkotsu
  • Itzel Mendoza como Rika Orimoto
  • José Vilchis como Satoru Gojo
  • Anette García como Maki Zenin
  • Ángel Rodríguez como Toge Inumaki
  • Mario Aguilar como Panda

El largometraje de 105 minutos de duración transcurre antes de los eventos de la serie de anime JUJUTSU KAISEN que adapta el exitoso manga creado por Gege Akutami, en publicación semanal en la revista Shonen Jump de Shueisha, con más de 60 millones de ejemplares en circulación sólo en Japón, mientras que en Argentina, Colombia y México lo publica Panini. Todos los capítulos del elegido al anime del año en los Crunchyroll Anime Awards 2021 están disponibles en la plataforma de Crunchyroll tanto con subtítulos como con doblaje.

JUJUTSU KAISEN 0 se encarga de adaptar los hechos del manga homónimo, y nos presenta el drama de Yuta Okkotsu, un joven adolescente perseguido por la maldición de su amigo de la infancia, que se matricula en la misteriosa Escuela Técnica de Jujutsu de Tokio bajo la tutela de Satoru Gojo. Esta terrorífica entrega de TOHO Animation fue animada por MAPPA y dirigida por Sunghoo Park al igual que la serie sobrenatural transmitida en el 2020.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.